Puntos de venta

Los productos Leotec se comercializan en España, Portugal, Andorra, Italia y Perú por medio de puntos de venta físicos repartidos por toda la geografía o por medio de tiendas online. Aquí puedes encontrar algunos de los más representativos.

Siempre cerca

Contamos con una amplia red de puntos de venta físicos repartidos por toda España con asesoramiento personalizado para que puedas comprar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Compra on-line

Todos nuestros productos están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año por medio de las mejores y más conocidas tiendas online en España y Perú.

Asesoramiento profesional

Si no sabes que producto es el que mejor se adapta a tus necesidades, siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en el menor tiempo posible.

Tiendas en españa

Tiendas en perú

"Compré una tablet Leotec para mi hija y después de muchos meses sigue tan bien como el primer día, encantado con la compra. Repetiré con otros productos seguro."
José Fuertes
Educador Infantil
“Descubrí de casualidad la Leotec GPS Training Total Heart y me ha convencido. Me he ahorrado mucho dinero y he ganado un producto con muchas funciones que otros no tienen."
Julia Navarro
Deportista

¿nO ENCUENTRAS EL TUYO?