Android 7.1.2 en TvBox Leotec

Como quitar la barra inferior de la pantalla

Para poder ocultar tanto la barra superior de notificaciones como la barra inferior de navegación podemos apoyarnos en una aplicación gratuita disponible en la Google Play Store. La aplicación se llama GMD Full Screen Immersive y una vez la tengamos descargada e instalada , al abrir por primera vez, simplemente seleccionaremos el tipo de vista que nos convenga más y habilitaremos la casilla para que esta aplicación siempre se ejecute cuando iniciemos el Tv Box.

 

Como instalar un nuevo launcher

Si usted desea utilizar otro Launcher distinto al que viene por defecto, no hay ningún problema, puede usted instalar otros. Uno de los más conocidos por ejemplo Nova Launcher funciona perfectamente en su versión gratuita. Una vez instalado podemos fijar para que Nova sea siempre el Launcher predeterminado. Abrimos Configuración Nova y desplazando hacia abajo encontramos Seleccionar launcher por defecto, pulsando encima, seleccionamos la opción Siempre

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

Reorganizar las apps

Lamentablemente el cajón de aplicaciones instaladas por defecto siempre está ordenado alfabéticamente y no es posible reorganizarlo. No obstante es posible personalizar y reorganizar el cajón de aplicaciones en la página principal, ubicado justo encima de la barra de navegación. Para hacerlo, simplemente arrastramos los iconos del escritorio a la barra o de la barra al escritorio.

Volver