¿Cómo activo los iconos de deportes en la Leotec Multisports?

Para conseguir añadir los iconos de los deportes en la pulsera no es necesario actualizar el firmware de pulsera.

Para añadir más actividades deportivas y que se muestren los iconos en la pulsera es necesario previamente añadirlos desde la aplicación Zeroner Health y programarlos correctamente.

1-      Con la pulsera correctamente enlazada abrimos en nuestro Smartphone la aplicación Zeroner Health. En la parte superior se nos indica que Bracel13-xxxx está conectado.

Ahora pulsamos con el menú para Fijar objetivo y en la siguiente pantalla seleccionamos entre una propuesta deportiva de mantenimiento o bien de perdida de peso. Seleccionamos una y pulsamos Siguiente.

2. En esta pantalla podemos ver el listado de actividades deportivas. Por defecto ya tenemos una añadida actividad que es “caminar”, y en base a esa actividad ( Lunes-Domingo ) y al objetivo marcado de 10.000 pasos se estima una quema de 4889Kcal. Este cálculo se obtiene tras cruzar nuestros datos de perfil como por ejemplo Peso, altura, edad, Género … Estos datos se introducen la primera vez que iniciamos la sesión con nuestro usuario y contraseña. En cualquier caso siempre se pueden modificar o rectificar en el botón inferior YO de la pantalla inicial de la app Zeroner Health.

Para poder calcular bien en cada momento el ejercicio que realizamos existe la posibilidad de añadir más tipos de ejercicios o deportes. Esto nos ayudará a programar el deporte semanal y de esta manera conseguir el objetivo de consumo semanal.

Para añadir un nuevo deporte pulsamos el botón Añadir Deporte que vemos en la parte inferior izquierda de la aplicación. En la siguiente pantalla seleccionamos tipo de deporte y seleccionamos del listado el que se ajuste a su actividad. Presione el botón confirmar para que se añada el deporte.

3. Una vez hemos seleccionado un deporte, en nuestro caso Volleyball, tenemos que ir ajustando el tiempo de duración que tendrá la actividad, si queremos un recordatorio y los días en los que vamos a practicar ese deporte. En función de la duración prevista de la actividad y de los días que nos proponemos realizarla la aplicación calculará el consumo de Kcal que quemaremos en el caso de que completemos realmente el ejercicio programado. Una vez estemos seguros de que el plan deportivo es el deseado tenemos que pulsar el botón derecho inferior ConfirmarImportante si no presionamos el botón confirmar y volvemos hacia atrás con la tecla del smartphone no se guardaran los cambios por lo que no tendremos activado el plan.

Podemos añadir tantos deportes o actividades como tengamos planeadas realizar durante la semana y de esa forma establecer un plan efectivo a efectos de conseguir el objetivo semanal. Una vez terminemos de añadir todos los deportes programados que consideremos oportunos tenemos que pulsar el botón inferior derecho Acabar. Muy importante para que los cambios queden grabados y posteriormente sincronizados con nuestra pulsera.

Ahora en la pantalla inicial podremos visualizar nuestro objetivo en Kcal semanal en base a nuestros ejercicios programados.

4.  Ahora en nuestra pulsera podremos encontrar los deportes que están programados durante el mismo día. Es decir, si hoy Viernes tenemos programado un partido de Volleyball que durará unos 50 minutos, en la pulsera podremos ver en el menú de actividades donde antes solo teníamos el icono de Correr. Un nuevo icono con una pelota de Volley y debajo un pequeño triangulo.

Cuando llegue el momento de jugar el partido de Volley, tendremos que presionar con el dedo durante más de 3 segundos sobre el icono de la pelota de Volleyball para que la pulsera registre nuestros movimientos correctamente acorde con nuestra actividad. Una vez finalicemos el partido pulsaremos en el mismo lugar durante más de 3 segundos hasta que volvamos a ver el triángulo debajo de la pelota.

Si nuestra actividad está programada para otro día de la semana que no sea el actual, el icono de deporte no se mostrará en la pulsera. Es decir si nuestro partido de Volleyball lo hemos programado para el Sábado y hoy es Viernes, la pulsera no nos mostrará el icono del balón de Volley.

Volver