Cómo actualizar Youtube y Netflix Leotec Android Tv Show LETVBOX07

EL Tv Box Show 4K (LETVBOX07) monta por defecto un sistema Android versión 7.1.2. La tienda de aplicaciones Google Play es la misma que pue puede usted encontrar en tablets o smartphones. Esto quiere decir que las aplicaciones que usted puede instalar están pensadas para ese tipo de dispositivos. Si usted abre la tienda Google Play y busca por Youtube podrá instalar sin problema la versión de esta aplicación para tablets y smartphones. Pero no podrá moverse por los menús con la cruceta del mando a distancia, o bien activa el modo ratón en el propio mando o bien debería conectar un ratón al dispositivo.

Por defecto dejamos preinstalado en el dispositivo la versión de Youtube para Google Android TV que si permite el funcionamiento mediante el mando a distancia. La versión preinstalada es la 1.3.11, pero Google ya dispone de una versión mas reciente para esta app. Es la propia aplicación preinstalada que detecta la nueva versión y requiere actualizar, pero esa actualización Google no permite que se lleve a cabo debido a que interpretan que no es compatible con el sistema Android que tiene el dispositivo.

Para solucionarlo puede usted desinstalar la actual versión 1.3.11 e instalar la nueva versión que le facilitamos en el siguiente enlace

Puede abrir este enlace en el navegador Google Chrome del tv box y descargar el APK o bien abrir el enlace en un ordenador, descargar el APK, guardar el archivo en una microSD, insertar la microSD en el dispositivo y desde el explorador de archivos localizar el APK y proceder con la instalación.

Con esta versión podrá abrir Youtube sin problemas y además funcionar mediante el mando a distancia, sin necesidad de conectar al dispositivo un ratón.

Para Netflix sucede lo mismo, Google interpreta que el dispositivo no es compatible con la app y no permite actualizar o instalar desde la tienda. Basta con desinstalar la versión preinstalada 4.16.1 build 200147 y descargar la última versión Netflix 4.16.1 build 200217 desde este enlace. Una vez instalada la nueva versión ya podrá abrir Netflix con total normalidad.

Volver