¿Cómo desbloquear la tablet Leotec Supernova S16?

La Tablet , pese a que se queda bloqueada, es capaz de arrancar y mostrar imagen, usted podría intentar una restauración de sistema desde la propia Tablet sin la necesidad de conectarla a un ordenador. Tal y como se indica en el apartado número 5 del manual de usuario, con la Tablet apagada pulse el botón de retroceso y sin soltar presione el botón de encendido unos 5 segundos.

Retire la presión solamente del botón de encendido y espere al menú.  Con la tecla de retroceso puede desplazarse hasta “Wipe data/Factory reset” y confirmar pulsando una vez el botón de encendido. Ahora debe desplazar hasta la opción “Yes” y confirmar. Esto borrará todos los datos.

Para poder apagar la Tablet cuando esta se encuentra bloqueada debe pulsar el botón de encendido de forma continuada hasta que la pantalla se apague, o bien introducir un clip o objeto punzante fino para presionar el botón de Reset que se encuentra tras el orificio lateral serigrafiado en la tapa con la letra R.

En cualquier caso siempre puede entrar en la web de LEOTEC y en la zona de descargas puede localizar el Firmware original y la guía de actualización de su modelo de tablet ( Ej: LETAB1024 ) para restaurar desde el ordenador su sistema Android.

https://www.leotec.com/Drivers/firmware/LETAB1024_.zip

No disponemos aun de la guía de actualización personalizada para este modelo pero puede apoyarse en otras guías que tenemos para este tipo de procesador Rockchip como es el caso de la LETAB1013. El proceso y los pasos que hay que realizar son prácticamente idénticos

https://www.leotec.com/Drivers/guias/LETAB1013.pdf

 

Volver