Como emparejar el Leotec MultiSports Helse con tu smartphone

  • Descarga e instala la aplicación FundoPro desde el área de descargas de Leotec, desde la ficha de producto o desde la tienda de aplicaciones de Google o la Apple Store

  • Abre la aplicación y pulsa en el botón Permitir para cada una de las 7 preguntas. Con esto de concederá Acceso de llamadas, Medios, fotos y archivos del dispositivo, Calendario y eventos, Contactos, enviar y ver mensajes SMS, cámara para realizar fotos y videos y ubicación de este dispositivo. Es totalmente imprescindible conceder todos estos permisos para que las funciones de la aplicación funcionen correctamente.

  • Seguidamente pulsa sobre el botón DE ACUERDO para abrir los permisos de superposición. De la lista de aplicaciones seleccionamos FunDo (por defecto aparecerá en NO) y a continuación habilitamos el interruptor para FunDo. Volver hacia atrás y ahora pulsar el botón DE ACUERDO para permitir el acceso a las notificaciones. De la lista que se muestre habilitar el interruptor para FunDo. Estos permisos son imprescindibles puesto que sin ellos no se van a recibir las notificaciones de llamadas, SMS y las aplicaciones que decidamos que nos tienen que enviar notificación a la pulsera o reloj. Ahora volvemos hacia atrás hasta la pantalla principal de la aplicación FunDo pro.

Vamos ahora a emparejar el dispositivo con la aplicación. Para este procedimiento es totalmente necesario cumplir con los siguientes requisitos.

  • El reloj o pulsera debe permanecer encendido y con carga superior al 50%.
  • El reloj o pulsera y el Smartphone deben encontrarse a una distancia no superior a los 5 metros.
  • El Smartphone tiene que tener habilitado el Bluetooth. Entre en los Ajustes de su Smartphone y habilite el

    interruptor del Bluetooth.

  • (*Es probable que al instalar la aplicación FunDo Pro, si usted no tenía habilitado el Bluetooth en su teléfono, la aplicación le pidiera previamente abrir el interruptor Bluetooth)
  • Su Smartphone debe tener habilitado el interruptor para la ubicación. En algunos modelos y versiones de Smartphone, sin la ubicación activa, no será posible listar el dispositivo en la búsqueda bluetooth.
  • Desde la pantalla principal de la aplicación FunDoPro, pulsamos en el botón inferior derecho MAS, a continuación, pulsamos en la parte superior de la pantalla sobre el texto + La adición de equipos, ahora se procederá con la búsqueda bluetooth de la pulsera o reloj. El nombre del dispositivo aparecerá en la lista como LESW10 (Importante: puede darse el caso que en vez de aparecer así, aparezca como SN60, en este caso, proceda igualmente con la adición del dispositivo) y le acompañará debajo una numeración (Dirección MAC del Bluetooth del dispositivo) que lo identifica de forma única.

 

  • En el caso de que usted tenga mas de un dispositivo del mismo modelo y no pueda identificarlos por el nombre siempre lo puede hacer por los 4 números finales de esta numeración. En la pantalla del dispositivo pulse en el botón frontal táctil hasta llegar a la pantalla Herramientas, pulse el botón frontal de forma continuada para acceder y con pulsaciones cortas salte de pantalla hasta la que se muestra como “Versión”.

 

  • Aquí presione en largo el botón táctil frontal del dispositivo y podrá ver en pantalla la dirección MAC, la versión del software que tiene cargado su reloj y el modelo del reloj. Fíjese bien en los últimos 4 números de la dirección MAC y en el listado de dispositivos BT encontrados de la aplicación Fundo Pro localice el que se corresponda.

 

  • Una vez tengamos identificado nuestro reloj pulsamos encima de el en la lista y esperamos a que se produzca el emparejamiento. En unos segundos regresaremos a la pantalla anterior (Mas) y ya podremos ver bajo el menú Equipo que el reloj LESW10 ha conectado. A continuación, se producirá la primera sincronización entre el reloj y la aplicación. Si es la primera vez que el reloj se sincroniza entonces recibirá la misma fecha y hora que tengamos en el Smartphone. Hay que recordar que con la sincronización también se envían al reloj los ajustes que toquemos en la aplicación. Por ejemplo, la configuración de una alarma, las notificaciones por llamada, recordatorios, o la activación de la pantalla por gesto. Si se modifican ajustes en la aplicación es aconsejable forzar una sincronización de forma manual. En la pantalla principal pulse sobre el icono con forma de reloj y espere a que se complete la sincronización.

Volver