Cómo instalar Netflix en el Leotec Android Tv Google Certified

  1. En un ordenador descargar la tienda de aplicaciones Aptoide TV 
  2. Copiar el archivo AptoideTV-5.0.2.apk en una MicroSD o Pendrive.
  3. Conectar la tarjeta o pendrive al Tv Box y abrir el explorador de archivos FX, dentro de la unidad que hayamos conectado, pulsar encima del archivo AptoideTV-5.0.2.apk para iniciar la instalación.
  4. Antes de Abrir Aptoide TV, abrir Ajustes, Preferencias del dispositivo, Seguridad y restricciones, Fuentes desconocidas,  y habilitar el interruptor para conceder permisos de instalación a Aptoide TV
  5. Abrir Aptoide TV, en el buscador de apps teclear Netflix y esperar. Pulsar sobre el primer icono de Netflix que aparece en la parte inferior bajo el título “Todos los resultados”.
  6. Pulsar el menú “OTRAS VERSIONES”, de todas las versiones listadas pulsar en la última de todas, Versión 6.26.0 build 13 31685 y a continuación pulsar “INSTALAR” y esperar a la descarga para posteriormente continuar con la instalación, pulsar “INSTALAR” y al terminar pulsar “LISTO” o “ABRIR
  7. Esta es una versión de Netflix oficial pero no adaptada para el sistema Android TV de Google. Será necesario conectar un ratón al dispositivo para poder moverse entre los menús dentro de la app. Por la misma razón, no es posible añadir el icono en la barra principal.

LETVBOXGC_N_1

Image 1 De 21

Volver