Cómo instalar Skype en el Leotec Android Tv Google Certified

  1. En un ordenador descargar la tienda de aplicaciones Aptoide TV  https://aptoide-tv.es.aptoide.com/
  2. Copiar el archivo AptoideTV-5.0.2.apk en una MicroSD o Pendrive.
  3. Conectar la tarjeta o pendrive al Tv Box y abrir el explorador de archivos FX, dentro de la unidad que hayamos conectado, pulsar encima del archivo AptoideTV-5.0.2.apk para iniciar la instalación.
  4. Abrimos Aptoide TV , en el buscador de apps tecleamos Skype e instalamos “Skype – MI videollamadas gratuitas”
  5. Tendremos que autorizar para que Aptoide pueda instalar aplicaciones.
  6. Una vez instalada, no abrir Skype. Primero vamos a conceder todos los permisos de la app. Pulsar en Ajustes, Ver todas las aplicaciones, Mostrar aplicaciones del sistema y en la lista localizar Skype. Pulsar en Skype y dentro pulsar en Permisos. Aquí activamos todos los interruptores.
  7. De vuelta la pantalla principal, entrar de nuevo en Ajustes, Preferencias del dispositivo y Información. Con el mando, nos desplazamos hasta el final del todo y nos situamos encima del campo Compilación. Aquí pulsar varias veces seguidas y rápidas con el botón OK del mando a distancia hasta que el dispositivo nos muestre un mensaje conforme ya están activadas las funciones para desarrolladores. Pulsar una vez el botón del mando a distancia de volver hacia atrás y buscar en el menú de preferencias del dispositivo habrá aparecido un nuevo menú Opciones para desarrolladores. Entrar dentro y buscar el menú Depuración por USB. Pulsar para activar el interruptor que permita la depuración por USB.
  8. Ahora conectar la cámara USB al puerto USB 3.0 ( marcado de color azul ) del Android TV y esperar unos 30 segundos. Transcurrido ese tiempo, pulsar de forma continua el botón de apagado del mando a distancia y seleccionar Reiniciar. El dispositivo se reiniciará y es posible que en este arranque sea esta vez un poco más lento. Es normal, simplemente se está reconociendo y habilitando el controlador de la cámara. En algunos casos incluso la pantalla podría mostrar por unos segundos algún residuo gráfico.
  9. Una vez el dispositivo haya iniciado de nuevo, ya se puede abrir Skype. En la barra superior presionar encima del icono Sideload Launcher ( APLICACIONES ) , ahí dentro encontrará Skype junto con otras apps.
  10. Las aplicaciones que no está diseñadas o pensadas para trabajar con Android TV de Google, aunque permitan su instalación no disponen del icono para ser anclado en la barra de aplicaciones favoritas, es por ello que las encontrará en esa carpeta.
  11. Para poder moverse dentro de la app Skype necesitará conectar un ratón al dispositivo, no importa si es con o sin cable. Tras introducir el usuario y la contraseña ya podrá acceder al chat, llamadas, contactos.
  12. Puede verificar que el Android Tv ha reconocido su cámara web entrando en el icono Sideload Launcher ( APLICACIONES ), pulse Cámara y espere a que la imagen aparezca en la pantalla. Si todo va bien ya podrá seleccionar entre realizar fotos, grabar video o entrar en los ajustes.

Screenshot_20191118-165203

Image 1 De 39

Volver