Cómo reproducir archivos MKV en bucle en el Leotec Android Tv

Con el Tv Box Leotec podemos reproducir todo tipo de archivos de video y audio mediante la aplicación presintalada Kodi. Esta plataforma multimedia es capaz de reproducir todo tipo de archivos ya que integra por defecto la gran mayoría de codecs de video/audio.

Si usted necesita que la reproducción sea en forma de bucle , no se preocupe, desde aquí vamos a mostrarle como tiene que hacer para que un video se reproduzca infinitamente una y otra vez.

Abrimos la aplicación Kodi, en nuestro caso usaremos la última versión actualizada Kodi 17.3 Krypton. Pulsamos en el menú lateral sobre el botón “Películas”

image006image008image010

Una vez dentro vamos a localizar la ubicación del archivo de video. En nuestro caso un archivo MKV que tenemos en la tarjeta MicroSD. Hacemos clic sobre el archivo y automáticamente se iniciara la reproducción. En ese punto pulsaremos el botón de pausa.

image016

image018

image020

Con el video pausado, pulsamos el botón de volver atrás en el mando a distancia dos veces seguidas. Ahora acercamos el cursor hacia el margen izquierdo de la pantalla hasta que nos aparezca un menu lateral.

image027

image028

 

image031

En este menú pulsamos sobre el botón “Ir a la lista de reproducción”

image038

image039

image040

Nos aparecerá un nuevo menu lateral de ajustes. Hacemos clic sobre el botón “Repetir” y cambiamos el valor que trae Kodi por defecto en “OFF” y seleccionamos el valor “Todos”. Una vez cambiado el valor, hacemos clic en “Guardar” y en la siguiente pantalla le daremos un nombre a la lista de reproducción ejemplo “Lista 1” y confirmaremo haciendo click en el botón “Ok”

A partir de ahora el video se reproducirá en modo repetición de forma infinita.

Volver