¿Funcion HBO, Netflix u otras apps de streaming en mi Android Tv Leotec?

En Leotec llevamos años fabricando y comercializando dispositivos TvBox basados en Android y muchos de ellos llevan instaladas versiones compatibles con servicios de video bajo demanda como puede ser Netflix.

Debido a que son los propios desarrolladores de estas aplicaciones los que determinan en qué dispositivos funcionan y de qué forma reproducen contenido, no podemos garantizar que las mismas funcionen al 100% de sus posibilidades en nuestros dispositivos.

En el caso del Android Tv LETVBOX08, es posible utilizar aplicaciones como NetflixHBO o similares de forma nativa para reproducir contenido pero bajo ningún concepto nos podemos hacer responsables de cómo lo hacen.

Cómo avanzar y rebobinar

Mediante el uso del mando a distancia usted puede avanzar y retroceder el contenido de series y películas. Simplemente debe pulsar en las flechas de la cruceta del mando.

Para adelantar pulse la flecha derecha de la cruceta, para rebobinar pulse en la flecha izquierda de la cruceta del mando.

Al iniciar la reproducción de alguna serie o película en streaming, es necesario esperar unos segundos hasta que la barra superior y la inferior con la linea del tiempo se oculten, a partir de ahí usted puede retroceder o adelantar sin problemas.

 

Volver