Mi Leotec MultiSport Carbon Sport Fit no recibe notificaciones del móvil

Si tras completar el emparejamiento entre el reloj y la app Fundo Pro, usted detecta que no recibe las notificaciones o que la función de música remota del reloj no responde, por favor lea atentamente este apartado.

En algunos modelos y marcas de smartphones será necesario completar la vinculación emparejando también el reloj mediante el menú de ajustes Bluetooth. Para ello hay que seguir al pie de la letra estas pequeñas instrucciones:

1- Desemparejar el reloj de Fundo Pro como se explica en el apartado de esta guía «Desemparejar el reloj«

2- Abrir el menú de Bluetooth del Smartphone

3- Buscar en la Lista de dispositivos disponibles LESW52 y pulsar encima para vincular. Una vez vinculado el reloj LESW52 se mostrará como conectado.

4- Ahora pulsamos encima de LESW52 ( Conectado ) para desconectar. El reloj quedará desconectado del smartphone pero permanecerá en la lista de dispositivos enlazados. 

5-Volvemos a la app Fundo Pro y volvemos a emparejar el reloj tal y como se explica en el apartado de esta guía «Emparejar el reloj por primera vez«. Si el reloj no apareciera en la lista es debido a que el reloj no ha sido desconectado en a anterior paso. Mientras el reloj permanezca conectado no estará visible para otros dispositivos.

6- Finalmente, tras conseguir emparejar el reloj con Fundo Pro, volveremos al menú Bluetooth del Smartphone y en la lista de dispositivos enlazados, pulsamos sobre el dispositivo LESW52 para dejarlo de nuevo conectado.

Una vez el reloj ha quedado emparejado con Fundo Pro y con el menú Bluetooth del smartphone ya se podrán recibir las notificaciones y la función de música remota del reloj quedará activa.

Volver