Mi teléfono Leotec me pide el Privacy Protection password

Si usted en su momento habilitó el uso la función Anti Robo ( Mobie Anti-thef) en su smartphone, en el proceso de activación se le requirió establecer una contraseña PIN maestra de entre 6 y 12 Dígitos. Para continuar con el proceso también tuvo que introducir al menos uno o dos contactos de emergencia, número de teléfono y nombre. Para que en caso de robo, los contactos de emergencia pudiesen controlar de forma remota mediante el envío de códigos SMS.

Cuando se cambian las tarjetas SIM en el dispositivo que tiene habilitada la función Anti Robo, automáticamente el terminal cuando enciende nos pedirá el código PIN maestro. Por otro lado los contactos de emergencia que añadimos en la configuración del Anti Robo, recibirán la notificación via SMS. Lamentablemente el mensaje no está en español pero el contenido del mismo dice “Mi móvil puede haber sido robado, por favor apunta el número del remitente de este mensaje”.

Enviando un SMS al número de la SIM que está en su smartphone, desde alguno de los contactos de emergencia que usted añadió, usted podrá Bloquear, borrar o recuperar el código PIN.

#suoding#  #block#               Bloquea el terminal

#xiaohui# #delete#                Borra todos los datos personales

#mima# #getpin#                  Recupera el código PIN Antirobo.

Si no es capaz de recordar el PIN que usted introdujo o bien no es posible recuperar el código PIN mediante el envío del código SMS #mima# #getpin# existe una manera más drástica para dejar el terminal de origen. Se trataría de descargar el firmware original y siguiendo la guía en PDF , llegados al punto de seleccionar el tipo de actualización seleccionar del desplegable Format+Download. De esta manera se formatea la memoria interna ( incluido los pins anti robo y contraseñas del terminal ) Después de realizar esta acción de formateo sería necesario regrabar los números IMEIS ya que se borran también con este proceso.

Antes de mandarle las instrucciones para formatear su terminal vamos a esperar, por si es posible que usted recuerde la contraseña o bien recupera el código PIN anti robo mediante SMS.

Volver