No tengo datos móviles en mi Leotec Allo Kids / Kids Way GPS

Si en la pantalla no se visualiza e indicador de datos ( 3 ) es posible que su dispositivo necesite ser configurado con la red del operador móvil que usted ha elegido. Para conseguirlo, deberá solicitar los datos APN al operador móvil:  – APN – MMC – MNC

Con esta información, debe utilizar su teléfono para enviar un SMS al número del Reloj con el siguiente formato:

pw,123456,apn,NOMBRE_APN,,,MCC_MNC#

El reloj tiene precargados los datos APN de diferentes operadores y países del mundo. Concretamente estos son los APN precargados para España:Vodafone, Movistar, Suop, Orange, Simyo, Yoigo, Pepephone, ONO, Jazztel, Digi, Ion, Lyca y lowi. Esto quiere decir que si usted inserta una SIM de alguna de estas operadoras, con un plan de datos activado, el reloj automáticamente se conectará a la red de datos. Si su tarjeta sim es de una operadora no incluida en la lista, en ese caso es probable que no tenga conexión de datos. En ese caso tendrá que enviar el SMS con el forma anteriormente mencionado.

no obstante si el operador de la tarjeta que está usando no estuviese precargado, usted puede añadirlo fácilmente.

Un ejemplo de como introducir los datos APN del operador Suop:

NOMBRE APN: inet.es

USUARIO: ( vacío)

CONTRASEÑA: (vacío)

MCC: 214

MNC: 03

Ejemplo del SMS que sería necesario enviar desde su teléfono al número del reloj para introducir el APN de Suop.

pw,123456,apn,inet.es,,,21403#

*es muy importante escribir todo en minúsculas y no dejar espacios, de lo contrario usted no conseguirá introducir el APN en el reloj y por tanto no podrá conectar lo con la aplicación.

Volver