¿Dónde puedo comprar vuestros productos?

Puedes comprar muchos de nuestros productos por medio de tiendas online en España, Portugal, Andorra y Perú así como también por medio de tiendas físicas. Puedes consultar algunas de las que comercializan nuestros productos en España por medio del siguiente enlace Encuéntranos

Por motivos ajenos a Leotec, la aplicación de HBO disponible en la tienda de aplicaciones de Google aunque permite ser descargada e instalada en nuestros dispositivos tablet y android tv, presenta un mal funcionamiento que impide en muchos de los casos hacer login en la cuenta registrada del usuario.

Este problema no se ciñe tan solo a dispositivos Leotec, lo mismo sucede con casi cualquier otro disponible en el mercado de cualquier otro fabricante.

Leotec lleva varios meses intentando que HBO por medio de su filial en España atienda nuestras peticiones para poder solventar el problema lo antes posible pero hasta la fecha no ha sido atendida.

Esperamos que el problema se solvente lo antes posible y puedas disfrutar de tu servicio VOD en cualquier dispositivo Leotec.

Cuando colocas una tarjeta SD , la primera vez el sistema te pregunta ( aparece una notificación en la parte superior ) de como vas a usar la SD. Si para almacenar datos o usar como memoria de sistema. Si seleccionas para almacenar datos automáticamente se queda la SD como ubicación predeterminada. No obstante si entras en ajustes, almacenamiento siempre puedes cambiar el disco de escritura predeterminado. Estando la SD como predeterminada todas las fotos que hagas se guardarán siempre en la SD bajo la carpeta DCIM. Todas las fotos anteriores estarán en la memoria interna del teléfono, fácilmente con el explorador de archivos se pueden mover a la SD y así tenerlas todas juntas.

Por defecto en castellano aunque durante su inicialización se puede configurar el idioma deseado entre los muchos disponibles.

A raíz de la última actualización de Microsoft para Windows 10, hemos detectado que muchos usuarios han experimentado este inconveniente. Nos es algo que afecte sólo a usuarios con dispositivos Leotec, dado que a otros usuarios con otros dispositivos Android y de otras marcas les ha pasado lo mismo.

A la espera que Microsoft solucione este problema en las próximas actualizaciones vamos a facilitarle una solución para que pueda transferir y comunicar datos con sus dispositivos Leotec como lo hacía anteriormente.

1- Lo primero de todo, conectamos el dispositivo Android ya encendido a nuestro ordenador.

2- Hacemos Clic en la ayuda de Windows 10, Cortana (Es el círculo que aparecer junto al icono de inicio de Windows 10 ). Tecleamos en la búsqueda “Administrador de dispositivos” y pulsamos arriba como en la captura. Una vez abierto el Administrador de dispositivos de Windows 10 nos aparecerá un dispositivo con el símbolo de admiración. Puede que veamos un “Dispositivo desconocido” o también un “MTP Device” , en cualquiera de los casos hacemos clic sobre él.

 

 

 

 

 

 

 

3- En la siguiente ventana pulsamos sobre la pestaña “Controlador” en la parte superior y una vez dentro pulsaremos “Actualizar controlador”

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Pulsamos sobre la opción de “Buscar software de controlador en el equipo”. En la siguiente pantalla seleccionamos la opción “Elegir en una lista de controladores….”

5- De la lista de dispositivos seleccionaremos Android Device . En la siguiente pantalla nos pueden aparecer varios controladores MTP con diferentes versiones, seleccionaremos siempre el primero de la lista que aparece en la captura como “Dispositivo MTP USB”. Una vez hagamos clic en siguiente Windows 10 instalará ese controlador y en unos segundos ya tendremos la unidad disponible.

Esperamos que con estas instrucciones de nuevo se puedan transferir los datos entre el ordenador y el dispositivo Leotec con normalidad.

Leotec comercializa terminales con tecnología DualSIM, esto quiere decir que el usuario tiene la posibilidad de insertar hasta 2 tarjetas SIM del mismo o diferentes operador móvil al mismo tiempo y beneficiarse de las ventajas de disponer de hasta 2 números de teléfono distintos en el mismo terminal.

Los dispositivos Leotec pueden ser actualizados por medio de dos vías:

– Mediante OTA (Over The Air) de forma automática en cuanto haya una actualización disponible en el servidor.
– De forma manual, descargando la actualización desde la página de sorporte y grabando el archivo de firmware.