Necesito una funda para mi Supernova Qi216 ¿Dónde puedo encontrarla?

Tenemos fundas universales a la venta, consulta en la sección de producto nuevo para ver los modelos disponibles.

Si, es posible conectarlos directamente por medio del puerto USB OTG que incorpora.

Si, incluyen cable microUSB y cargador compatible.

Esta Tableta monta una pantalla con un tamaño de resolución de 1280*800 que permite la visualización de vídeos en formato HD. De hecho cualquier archivo de vídeo que podamos tener con esas características puede ser visualizado en la tableta sin mayor problema. Sin embargo Youtube controla la calidad de los vídeos en función de varios aspectos como puedan ser el ancho de banda de nuestra conexión a internet, la calidad del propio archivo, la versión del sistema Android etc… Nuestros técnicos han realizado varias pruebas usando la aplicación Youtube en nuestra Supernova IS3G. Todas la reproducciones de vídeos subidos a Youtube con resoluciones reales a 720 como a 1080, en un primer momento son reproducidas a calidad 480. Para poder modificar esto es preciso cambiar la calidad de la reproducción de los vídeos de la siguiente manera.

  1. Lo primero de todo es localizar un video en Youtube que sepamos seguro tenga una calidad 720 o superior. Los técnicos han usado este video “Coral Reef Adventure 1-4 HD 720” para las pruebas. Pese a que nuestra pantalla sea 1280*800 los videos con resoluciones superiores, por ejemplo a 1080, siempre se adaptaran.
  2. Procedemos con la reproducción del video y en la parte superior derecha pulsaremos sobre los 3 puntos que señalamos en la captura.
  3. En la siguiente pantalla pulsaremos sobre el menú Calidad
  4. Por defecto la calidad que Youtube tiene seleccionada es 480. Simplemente cambiaremos el valor a 720. Esto forzará a que todos los videos que vayamos a reproducir y permitan esa resolución o superior sean visualizados si o si a 720. Para que se aplique el cambio es posible que tenga que pausar y reanudar la reproducción después del cambio.
  5. Cuando la calidad del video sea por ejemplo de 1080, Youtube nos permite su reproducción pero adatando a lo máximo permitido para nuestra tablet, en este caso 720.
  6. Todos los videos con calidades inferiores a 720 que encontremos en Youtube Supernova IS3G los reproducirá a la resolución que toque, es decir o 480, 360, 240 o 144.

1

 

2

3

4

6

La Tablet , pese a que se queda bloqueada, es capaz de arrancar y mostrar imagen, usted podría intentar una restauración de sistema desde la propia Tablet sin la necesidad de conectarla a un ordenador. Tal y como se indica en el apartado número 5 del manual de usuario, con la Tablet apagada pulse el botón de retroceso y sin soltar presione el botón de encendido unos 5 segundos.

Retire la presión solamente del botón de encendido y espere al menú.  Con la tecla de retroceso puede desplazarse hasta “Wipe data/Factory reset” y confirmar pulsando una vez el botón de encendido. Ahora debe desplazar hasta la opción “Yes” y confirmar. Esto borrará todos los datos.

Para poder apagar la Tablet cuando esta se encuentra bloqueada debe pulsar el botón de encendido de forma continuada hasta que la pantalla se apague, o bien introducir un clip o objeto punzante fino para presionar el botón de Reset que se encuentra tras el orificio lateral serigrafiado en la tapa con la letra R.

En cualquier caso siempre puede entrar en la web de LEOTEC y en la zona de descargas puede localizar el Firmware original y la guía de actualización de su modelo de tablet ( Ej: LETAB1024 ) para restaurar desde el ordenador su sistema Android.

https://www.leotec.com/Drivers/firmware/LETAB1024_.zip

No disponemos aun de la guía de actualización personalizada para este modelo pero puede apoyarse en otras guías que tenemos para este tipo de procesador Rockchip como es el caso de la LETAB1013. El proceso y los pasos que hay que realizar son prácticamente idénticos

https://www.leotec.com/Drivers/guias/LETAB1013.pdf

 

La gran mayoría de nuestros smartphones integran ya de serie con un soporte de actualizaciones por OTA ( Over The Air ). Esto quiere decir que en el caso de que la versión de sistema instalada sea inferior a la versión de sistema que tengamos en nuestros servidores, automáticamente se mostrará una notificación avisándonos para descargar y actualizar. Puede suceder que si descartamos el aviso por error no se nos vuelva a comunicar y estemos perdiendo la oportunidad de actualizar nuestro terminal. Para buscar de forma manual si existe una actualización de sistema OTA o inalámbrica basta con entrar en Ajustes> Información del teléfono>Actualización del sistema>Verificar actualizaciones.

Si existe una nueva versión se nos mostrará la opción para descargar el archivo y una vez descargado podremos presiona en actualizar ahora. Es muy recomendable tener cargada la batería al menos por encima del 30%. Muchas veces si no tenemos ese porcentaje mínimo la propia aplicación nos lo recordará. Una vez tengamos el terminal actualizado es aconsejable restablecer a valores de fábrica para que todas las mejores y correcciones sean aplicadas correctamente y no experimentemos algún error. Antes de restablecer a valores de fábrica le recomendamos hacer copia de seguridad de sus fotos, archivos , videos etc…

Lamentablemente si ha olvidado alguna de las contraseña, Pin o Patrón de acceso al terminal solo podrá restablecer el terminal a valores por defecto, perdiendo así todos los datos. ¿Pero cómo lo podemos borrar todo si no tenemos acceso?

En muchos terminales cabe la posibilidad de restablecer todo de origen sin necesidad de regrabar el sistema usando el ordenador. Con el terminal apagado y presionando la tecla de volumen menos VOL –, sin soltarla, seguidamente presionamos a la vez el botón de encendido durante 4 o más segundos hasta que se nos aparezca el símbolo de Android con el texto “sin comandos” o bien directamente el menú de Recovery.

Dentro del menú tendremos que desplazarnos hasta “wipe data/factory reset” y presionamos la tecla de encendido. Para confirmar hay que desplazarse hasta “Yes- select all user data” y presionar de nuevo la tecla de encendido. El sistema mostrará “wiping data / formatting” y posteriormente “data and data wipe complete”. Cuando el proceso finalice simplemente presionamos sobre la opción”reboot system now” para reiniciar el sistema.

Descargar este archivo ZIP y descomprimirlo en la raíz del ordenador. Quedando descomprimido de este modo C:\LETAB1018 para que el proceso posterior sea el correcto.

image001

Dentro de la carpeta Drivers buscamos un fichero llamado InstallDriver.exe, hacemos un clic derecho sobre él y seleccionamos la opción ejecutar como administrador. Es posible que necesite la contraseña, si no la conoce contacte con el administrador de su red. El sistema puede preguntar por dos veces “Desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo”, en ese caso hacer clic sobre SI.

image002

Se nos abrirá una ventana y se instalaran los drivers necesarios en nuestro ordenador para poder detectar correctamente nuestra LEOTEC Supernova Qi16 una vez se requieran. Una vez finalizada la instalación pulsaremos Exit

image003

Ahora entramos en la carpeta SN_Write_tool y ejecutamos el archivo C:\ SN_Write_tool\SN Writer.exe, abrimos el archivo de video y seguimos paso la configuración del programa SN_Writer para grabar la dirección MAC. Para la grabación del video hemos usado una MAC 000000000000 pero se puede grabar la dirección MAC que necesitemos. Se puede anotar en un papel alguna de las direcciones MAC que nos asigna automáticamente la Tablet cuando está en uso y regrabarla con este proceso. De esta forma quedará fija.

La Tablet ha de estar previamente apagada antes de conectarla al ordenador.

image004

Si, incluyen cable microUSB y cargador compatible.

Táctil capacitiva IPS HD.

Hace falta un cable mini-HDMI a HDMI que se puede comprar en cualquier tienda de informática o electrónica.

No, no es posible ya que no cuentan con ranura para tarjetas SIM.

Todas las aplicaciones se encuentran disponibles para descarga directamente desde la tienda de aplicaciones de Google pero no podemos garantizar su correcto funcionamiento debido a que son aplicaciones desarrolladas por terceros.

Disponemos de fundas con y sin teclado para este modelo. Consulta en nuestra tienda.

Si, es posible conectarlos directamente por medio del puerto USB OTG que incorpora.

Gracias a que cuenta con una ranura para insertar tarjetas de telefonía móvil, se puede utilizar para realizar llamadas o para navegar por internet directamente sin necesidad de tener una red WiFi cerca además evidentemente, por medio de WiFi.

Si, incluyen cable microUSB y cargador compatible.