Garantía Platinum

Garantía Platinum Leotec

El Servicio Garantía Platinum (sólo aplicable en Tablets y Smartphones) es totalmente gratuito y de uso exclusivo para el usuario final. Ningún distribuidor se puede acoger al mismo.

El periodo de garantía da comienzo en el momento de la compra original del Producto por parte del primer usuario final. Los distintos periodos de garantía, según lo establecido por la Ley, son:

  • 2 años (24 meses) para dispositivos Leotec.
  • 6 meses para los accesorios y piezas consumibles, baterías, cargadores, cables y carcasas.

El usuario final puede cursar la garantía directamente con Leotec (Excepto en Canarias, Ceuta y Melilla, que se deberá tramitar con el distribuidor). Dicha garantía no será aplicable en cualquiera de las circunstancias recogidas en el apartado Productos fuera de Garantía incluidas en las Condiciones Generales de Garantía LEOTEC.

Leotec no se hace responsable de la información contenida en la memoria del dispositivo, así como de aquellos accesorios que no sean los originales del producto como tarjetas SD, SIM, fundas etc…

Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos contenidos, para evitar su perdida, antes del envío del producto al servicio técnico.

El plazo máximo de reparación es de 10 días hábiles, a contar desde la recepción del dispositivo en las instalaciones del Servicio Técnico y hasta su devolución. Leotec no se responsabiliza de las demoras ocasionadas por terceros (agencias de transporte, destinatario ausente, datos erróneos, etc).

Una vez transcurrido el plazo de Garantía Legal de 24 meses, o en aquellos casos en que el producto no esté cubierto por la garantía, Leotec ofrecerá la posibilidad de solicitar la reparación del mismo.

El cliente deberá ponerse en contacto con el SAT a través del correo soporte@leotec.com. Todos los costes de gestión, reparación y de transporte irán a cargo del cliente.

Leotec emitirá un presupuesto de reparación que tendrá una validez de 30 días. Si el presupuesto no fuese aceptado el cliente deberá hacerse cargo de los gastos generados por la gestión del mismo, así como de los gastos de transporte.

¿Cómo gestiono la Garantía?

Deberá acceder al siguiente enlace  (RMA On-line), y registrarse en el apartado particular/tienda. Una vez registrado, recibirá un correo con sus datos de acceso. En el apartado “Nueva Solicitud” podrá gestionar la garantía del producto. Además, podrá consultar en todo momento el estado de su solicitud.