Manual iGot You Life Apple iPhone

La aplicación i-gotU Life funciona perfectamente con la pulsera de actividad de Leotec, la cual realiza un seguimiento y grabaciones del progreso de sus ejercicios y de la calidad del sueño de forma diaria.

Mientras que la pulsera de actividad de Leotec permite establecer diferentes objetivos para automotivarse e intentar realizar sesiones de ejercicios más intensas, i-gotU Life ofrece simpáticos recordatorios para mantenerle informado con varios avisos directamente desde la pulsera de actividad de Leotec, como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes, alertas de evento de calendario o notificaciones de inserción procedentes de otras aplicaciones de medios sociales.

Durante la sesión de ejercicios, verá los datos en tiempo real del progreso de sus ejercicios desde i-gotU Life en la pantalla de la pulsera de actividad de Leotec, como el ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia, las calorías, etc.

Con el uso de la pulsera de actividad de Leotec, también recibirá alertas respecto al índice UV detectado por su sensor integrado durante actividades al aire libre, de forma que pueda tomar cualquier precaución o medidas de protección posibles en caso de que sea necesario, como aplicarse crema solar, ponerse una camiseta de mangas largas o pantalones, ponerse un sombrero o gafas de sol, etc. para evitar quemaduras del sol inesperadas y el riesgo de contraer cáncer de piel y envejecer.

El ejercicio siempre es más divertido cuando lo hace en compañía de sus amigos. Utilice la sencilla función Compañeros de entrenamiento para invitar a sus amigos a unirse a usted siempre que haga ejercicios, sea donde sea donde se encuentren y motivarse unos a otros con palabras de ánimo. Además, i-gotU Life permite hacer copias de seguridad o restauraciones de todos los datos de las sesiones de ejercicios fácilmente mediante iCloud en cualquier momento, con unas pocas pulsaciones.

Características principales:

  • Permite realizar un seguimiento y grabaciones de su progreso diario en 4 modos diferentes (Diario/Sueño/Deporte/Siesta) siempre que la pulsera de actividad de Leotec esté puesta y encendida
  • Un despertador silencioso le despierta con delicadeza mediante una vibración sin que su pareja se despierte
  • Notificación definida por el usuario para mensajes o eventos importantes, como recordatorio de la hora de la sesión de ejercicios, llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos o avisos de otras aplicaciones de medios sociales, como Facebook, Twitter, LINE, WeChat, WhatsApp, etc
  • Visualización remota: muestra los datos en tiempo real del progreso de los ejercicios en la pantalla de la pulsera de actividad de Leotec durante la sesión de ejercicios
  • Realiza un seguimiento de distintos datos de sesiones de ejercicios después de iniciar una sesión de ejercicios, como el ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia, las calorías, los pasos, etc
    • Consulte estadísticas y gráficos detallados de su ritmo, distancia, tiempo, velocidad, altitud y calorías quemadas
    • Vea el historial detallado de sus actividades (diaria, semanal y mensualmente)
    • Entradas de voz a través de conversiones de texto a voz
    • Muestre los datos de velocidad y ritmo cardíaco de cada punto registrado en el mapa de la ruta
  • Copia de seguridad y Restaurar: permite hacer una copia de seguridad de todos los datos de las sesiones de ejercicios y restaurarlos a través de iCloud
  • Compañeros de entrenamiento: permite invitar a sus amigos para que se unan a usted cuando hace ejercicio, compartir ánimos entre sí en una conversación en tiempo real y mostrar clasificaciones diarias y semanales de competiciones deportivas en línea
  • Automotivación estableciendo objetivos para lograr diferentes niveles de forma física e intensidad de ejercicios
  • Alertas de UV que le avisan del índice UV y le sugieren precauciones o medidas de protección necesarias que se deben tomar
  • Gráficos analíticos generados basados en registros históricos y los datos de los últimos 7 días ayudan a comprender mejor los logros en los ejercicios
  • Idiomas disponibles: ingles, español, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, chino (simplificado), chino (tradicional)
  • El uso continuo de la función GPS ejecutándose en segundo plano puede reducir drásticamente el período de vida útil de la batería

Cómo utilizar la aplicación en su teléfono móvil iPhone.

Póngase su pulsera de actividad Leotec.

Consulte el manual del usuario de su pulsera de actividad Leotec para obtener más información acerca de cómo utilizarla.

Instalar i-gotU Life

Descargue la aplicación i-gotU Life desde App Store en: http://appstore.com/igotulife

Configurar su pulsera de actividad Leotec

Para configurar pulsera de actividad Leotec por primera vez, simplemente siga las instrucciones que aparecen en su teléfono móvil.

Si desea configurar un nuevo dispositivo con i-gotU Life, lleve a cabo el siguiente procedimiento:

  1. Abra i-gotU Life y pulse Inicio > Configuración.
  2. Desplácese a la parte inferior de la página Configuración y seleccione Configurar nuevo dispositivo.
  3. Siga el asistente de configuración para iniciar la búsqueda de dispositivos para la conexión y repita los pasos descritos anteriormente.

Configurar i-gotU Life

  1. Pulse Inicio > Configuración.
  2. En la página Configuración, puede configurar los siguientes elementos:
    • PERFIL: Introduzca su información personal aquí (nombre, sexo, altura, peso y cumpleaños).
    • OBJETIVOS DIARIOS: Defina los objetivos de su actividad deportiva que desee lograr, incluidos los pasos que desee realizar y las calorías que desee quemar.
    • RECORDATORIO DE OBJETIVOS: Especifique dos puntos de tiempo que le permitan recordar que debe prepararse para las sesiones de ejercicios.
    • SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA DEL DISPOSITIVO: Cuando esta opción se active, el dispositivo entrará en el modo de suspensión a la hora de inicio especificada y saldrá a la hora de finalización indicada.
    • Google Fit: se trata de un servicio de seguimiento de entrenamiento de Google. Si activa esta función, podrá ver y administrar la información de sus actividades guardada en su cuenta con Google Fit.
    • Aplicación de inicio automático al encender: Cuando esta función esté activada, la aplicación i-gotU Life se iniciará automáticamente cuando se encienda el dispositivo.
    • MÁS CONFIGURACIONES DEL DISPOSITIVO:
      Encender la pantalla por gestos: Cuando esta función esté activada, podrá encender la pantalla de la pulsera de actividad Leotec mediante los gestos que aparecen en el dibujo
      Rotación de pantalla: Para determinar la dirección de la rotación de la pantalla
      Duración de la pantalla OLED: Para establecer el tiempo en el que la pantalla permanece encendida antes de apagarse
      Modo Pantalla: Para determinar si desea visualizar el modo actual que se está utilizando cuando la pantalla está encendida
      Unidad: Opciones de medidas en unidades métricas o imperiales
      Alerta de desconexión: Para avisar cuando se pierda la conexión con la pulsera de actividad Leotec.
      Alerta UV: Para avisar al usuario del índice de rayos UVA
      Cambiar el idioma del dispositivo: Para cambiar el idioma que aparece en la pantalla del dispositivo
      Restaurar configuración de fábrica: Para restaurar toda la configuración a los valores predeterminados de fábrica y eliminar todos los datos actuales
      Configurar nuevo dispositivo: Para iniciar la conexión con otro dispositivo

Información general diaria

En la página Inicio i-gotU Life, se mostrará información general asociada con el progreso de las sesiones de ejercicios recopilado de su la pulsera de actividad Leotec, como por ejemplo el número de pasos realizados, el número de calorías quemadas, la cantidad de tiempo que se ha pasado durmiendo, así como el índice UV que indica la exposición potencial al sol a la que podría someterse y el tipo de precaución sugerido.

Para acceder a la página Inicio de i-gotU Life:

  1. Pulse Inicio > Panel de mandos.
  2. Utilice la flecha izquierda y derecha para retroceder y avanzar por la información general diaria de otro día o pulse Hoy para obtener una lista completa de calendario y seleccionar un día para ver los detalles.

  1. En el panel de mandos, bajo la fecha, se mostrará el porcentaje de información de pasos, calorías y sueño.
    Toque en cada tipo de datos (por ejemplo: Pasos, Calorías o Sueño) para acceder a una página en la que aparecen gráficos de estadísticas con información detallada.
    Cada página de datos incluye dos gráficos. El gráfico superior le permite alternar entre el día, la semana y el mes para ver las estadísticas correspondientes. En este gráfico, la barra de color azul oscuro indica el porcentaje del ejercicio realizado.

El gráfico inferior muestra las estadísticas correspondientes a su selección en el gráfico superior.

 

2. Pulse Índice UV en la parte inferior del panel de mandos y verá un resumen que incluye el nivel de exposición a la radiación ultravioleta durante las horas del día, la escala de índices UV, las precauciones recomendadas que debe tomar y la duración potencial de las horas intensas del sol.

  1. Toque en la para poder iniciar su sesión de ejercicios justo después de realizar unos pocos ajustes.

Sesión de ejercicios

Si activa esta función, podrá iniciar su sesión de ejercicios justo después de realizar unos pocos ajustes.

  1. Pulse Inicio > Sesión de ejercicios.

  1. Correr caminar al aire libre: Seleccione un tipo de sesión de ejercicios, exterior o interior, o diseñe su propia sesión de ejercicios.
  2. Objetivo de la sesión de ejercicios: Establezca las especificaciones de su objetivo, incluyendo la distancia, el tiempo, el recuento de pasos, las calorías o Ninguno para no fijar ningún objetivo.
    Active la función Detención automática si desea que la aplicación deje de realizar el seguimiento de su sesión de ejercicios cuando haya alcanzado el objetivo especificado.
  3. Respuesta mediante audio: Active esta función si desea recibir un mensaje de audio de los datos de la sesión de ejercicios actual (por ejemplo, duración, ritmo, distancia, etc.) o cualquier cuota de ánimo de compañeros de entrenamiento.
  4. Pausa automática: Active esta opción si desea que la sesión de ejercicios se pause automáticamente cuando se detenga un momento durante dicha sesión de ejercicios.
  5. Visualización remota: Esta función le permite seleccionar los tipos de datos de i-gotU Life que desee visualizar en la pulsera de actividad Leotec mientras realiza su sesión de ejercicios.

  1. Sensor: Active la función Monitor de frecuencia cardíaca si va a utilizarla durante su sesión de ejercicios.
    Toque en Monitor de frecuencia cardíaca para establecer ajustes adicionales:
    Buscar: Le permite buscar su monitor de frecuencia cardíaca y conectarlo a su aplicación i-gotU Life.
    Alerta de frecuencia cardíaca: Especifique los límites máximo y mínimo de la frecuencia cardíaca detectada para que se active una alerta cuando esté activada esta opción.
    Mi frecuencia cardíaca máxima / Zona de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca máxima y el rango de frecuencia cardíaca se calculan según su perfil personal.
    El rango de frecuencia cardíaca es el porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima. A continuación, le indicamos como referencia una descripción de distintos rangos de frecuencia cardíaca.

 

 

  1. Durante la sesión de ejercicios, puede consultar el estado de la conexión del dispositivo e información de varios datos acerca del seguimiento en tiempo real.
      • : Conexión con la pulsera de actividad Leotec. Cuando esté conectado, el icono aparecerá en azul.
      • : Conexión con el Monitor de Frecuencia Cardíaca. Cuando esté conectado, el icono aparecerá en azul.
    • : Activación de la función GPS. Cuando esté activada esta función, el icono aparecerá en azul y la ruta de su sesión de ejercicios aparecerá en el siguiente mapa.

    • Toque en el reloj, en cualquiera de los tres iconos ubicados debajo del reloj o en cualquier lugar de la zona situada encima del mapa. Se le pedirá que seleccione el tipo de datos del que desee realizar un seguimiento durante la sesión de ejercicios.

 

  1. Pulse Inicio > Sesión de ejercicios > , para acceder a la página del historial de las sesiones de ejercicios.

  • En la mitad superior de la página, puede alternar entre Días, Semanas y Meses para ver los gráficos de análisis generados a partir de los siguientes datos del historial de las sesiones de ejercicios:
    Pasos, Calorías, Duración y Distancia.
  • En la mitad inferior de la página, verá los registros de las sesiones de ejercicios ordenados por fecha.
  • Toque en cualquier registro de sesión de ejercicios para acceder a una página en la que se resumen las sesiones de ejercicios.
    Alterne entre y o deslice la página hacia la izquierda o la derecha para ver el resumen de las sesiones de ejercicios y los gráficos de análisis.
  • En la página del resumen de las sesiones de ejercicios, podrá ver una lista con varios datos de las sesiones de ejercicios, como por ejemplo: el tiempo, la velocidad, la duración, las calorías, la distancia, etc.
    Toque en el mapa para ver un mapa de ruta con información más detallada en otra página.

  • En la página de los gráficos de análisis, puede determinar la forma en la que desea ver el gráfico de análisis tocando en para seleccionar la unidad base de medida para el eje X.

  • Toque en los otros dos iconos que aparecen junto a la columna de la distancia y, a continuación, podrá seleccionar el tipo de datos del Gráfico de líneas que desee ver:

  • Toque en en la esquina superior derecha y, a continuación, podrá compartir la información de su sesión de ejercicios (por ejemplo, los datos y los gráficos) en su grupo de red social en Facebook.

 

Compañeros de entrenamiento

Pulse Inicio > Compañeros de entrenamiento.

Esta función le permite invitar a su familia y amigos a unirse a usted en una sesión de ejercicios desde cualquier lugar en el que se encuentren, motivarse los unos a los otros con palabras de ánimo en un chat en vivo o participar en una competición online. Simplemente, inicie la sesión en su cuenta de Facebook o Google para agregar amigos o cree una cuenta y regístrese para comenzar.
Cuando haya iniciado la sesión, toque el para agregar amigos.

En la página principal, puede alternar entre Hoy y Semanas para ver la clasificación de sus amigos en una lista.

  1. Toque en el nombre de un amigo en la página de Compañeros de entrenamiento para acceder a una página con información de las sesiones de ejercicios de dicho amigo.

  1. Toque en en la esquina superior para realizar más ajustes en los datos de dicho amigo.
    En esta página, puede determinar la foto en miniatura y el nombre mostrado, agregar a su amigo a su lista de Compañeros de entrenamiento existente o eliminarle de dicha lista, compartir los resultados de competiciones, ver la evaluación de las sesiones de ejercicios semanalmente, habilitar las notificaciones de amigos, configurar la cuenta de Compañeros de entrenamiento, etc.

  1. Pulse de forma prolongada el nombre de un amigo para enviarle mensajes.

  1. En la página de Compañeros de entrenamiento, toque en en la esquina superior para acceder a un salón de chat.

 

Alarma silenciosa

Esta función permite configurar alarmas silenciosas para que su la pulsera de actividad Leotec le despierte mediante una vibración, sin despertar a otras personas.
Puede configurar hasta 4 alarmas silenciosas; además, también puede especificar el tiempo de duración de la siesta y obtener una alerta para despertarse mediante vibración.

Mientras la pulsera de actividad Leotec se encuentre en el modo de suspensión, las alarmas se pueden descartar presionando prolongadamente el botón de su Q-Band/Q-Watch; la alerta se volverá a activar de nuevo en 5 minutos en el caso de que la descarte.

Para configurar alarmas, pulse Inicio > Alarma silenciosa.

 

Notificación

Habilite las notificaciones que desee recibir de otras aplicaciones en su la pulsera de actividad Leotec, como por ejemplo llamadas entrantes, mensajes de correo electrónico, LINE, Facebook, etc.

Para habilitar Notificación:

  1. Pulse Inicio > Notificación.
  2. Elija la aplicación en la lista siguiente y habilite aquellas con las que desee recibir una notificación.

 

Copia de seguridad de datos

Esta función permite realizar una copia de seguridad de todos los datos de sesiones de ejercicios y restaurarlos a través de iCloud.

  1. Pulse Inicio > Copia de seguridad de datos.
  2. Toque en Copia de seguridad. Se le pedirá que guarde todos los datos de sesiones de ejercicios actuales en su cuenta de iCloud. Toque en Aceptar para continuar.
  3. Toque en Restaurar. Se le pedirá que seleccione una o más fechas de datos de una lista de la que desee restaurar datos de iCloud. Toque en Aceptar para continuar. No utilice i-gotU Life mientras se estén restaurando datos; de esta forma, evitará que se genere una base de datos no válida.

 

Acerca de

Pulse Inicio > Acerca de para mostrar la página de resumen que incluye la versión de software y el número de serie y la versión de firmware del dispositivo.

 

Guía

Puse Inicio > Guía y se le pedirá que abra la ayuda en línea a través de un explorador.

Nota: Asegúrese de que tiene conexión a Internet para abrir la ayuda en línea. Para utilizar una conexión a Internet debe suscribirse a un plan de datos móvil o conectarse a una red a través de la funcionalidad WiFi.