GESTIÓN DE GARANTÍAS

Desde aquí puedes gestionar cualquier incidencia que se produzca con alguno de tus productos Leotec directamente abriendo un nuevo ticket de soporte técnico. Si eres una tienda y has comprado nuestros productos por medio de un mayorista o distribuidor, recuerda que debes tramitar la garantía directamente con ellos. Te recomendamos que te registres de forma que puedas controlar el estado del mismo en todo momento y te lleguen las notificaciones directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico con los cambios que puedan producirse.

faqs

Antes de enviar un nuevo ticket de asistencia técncia, consulta nuestras FAQs. Usuarios como tu seguro que ya han planteado tu problema anteriormente y quizás puedan ayudarte.

descargas

Hojas de producto, manuales, firmware y actualizaciones, aplicaciones, … todo lo que necesites lo puedes encontrar aquí.

SOPORTE TÉCNICO

93 611 35 57

Lunes a Jueves: 09:00 – 18:00

Viernes: 09:00 – 14:00

Gestión por tickets

Para poder gestionar tus incidencias, es necesario que abras un nuevo ticket donde consten todos tus datos de contacto así como del producto a gestionar. Recuerda que es necesario disponer de la factura del producto para poder tramitar la reparación en garantía.

introduce los datos sin acentos

Correo Electrónico *
ID del ticket *