TE QUIERO

IMBÉCIL

UNA PROMOCIÓN ESPECIAL DE FILMAX

Y LEOTEC DIGITAL LIFESTYLE

trailer oficial

estreno

24 enero

en cines

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

SORTEAMOS 10 PACKS DE 2 ENTRADAS

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se le proporciona un cuadro informativo en que podrá conocer todos los elementos relevante relativos al tratamiento de sus datos:

RESPONSABLE

Leotec Digital LifeStyle SL

CTRA. DE L’HOSPITALET 66-68 NAVE B 8940 CORNELLÁ DEL LLOBREGAT BARCELONA 08940 (BARCELONA)

DPD: SIC CONSULTING

CONTACTO DPD: dpd@sic-consulting.es

FINALIDAD

  • Los datos facilitados se usarán para llevar a cabo el servicio
  • Con el fin de remitirle información de los distintos actos y eventos organizados por Leotec Digital LifeStyle SL
  • Con el fin de mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle una oferta personalizada acorde a sus preferencias e intereses, se le ofrece la posibilidad de recibir comunicaciones comerciales relativas a los servicios que ofrece esta empresa, así como ofertas y promociones, elaborando un perfil relativos a sus hábitos de consumo en base a la información que se suministra relativa a sus hábitos de
  • Los datos serán conservados durante el periodo de desarrollo de la relación contractual o, en sudefecto, en tanto usted no revoque su consentimiento a este tratamiento.

No se prevén ulteriores tratamientos ajenos a los indicados en la presente relaciones, tales como la remisión de información comercial o suscripciones a canales de información.