Manual de usuario Leotec MultiSports Carbon Sport Fit

 


Manual de usuario v.1

Lea cuidadosamente este manual antes de instalar y usar el reloj.

Algunos datos y capturas pueden ser distintos a los presentados en este manual.

1. Antes de comenzar

Asegúrese que usted ha comprado el modelo Leotec Multisports Carbon Sport Fit y que dispone de todos los accesorios:

1 * Reloj

1 * cable de carga USB

1 * Guía rápida

Primera carga de batería

Antes de comenzar a usar el dispositivo es aconsejable realizar una carga completa.

Acerque el cable con los pines de carga a la parte trasera del dispositivo hasta que coincidan. El imán en el dispositivo le ayudará a encontrar la posición correcta. Ahora conecte el extremo del cable a un cargador de pared USB de 5V 1A o a un puerto USB de ordenador.

Pasados unos instantes la pantalla del dispositivo se activará mostrando una animación con forma de pila. Esto indicará que el proceso de carga está en marcha. Pulsando una vez el botón de encendido podemos ver el nivel de carga. La carga se habrá completado cuando la pila esté totalmente de color verde. No utilice el reloj mientras se está cargando.

Si el dispositivo está totalmente descargado se necesitarán alrededor de 90 min para cargarlo al 100%.

*** NO utilice NUNCA cargadores de pared USB con voltajes superiores a 5V o amperajes superiores a 1A***

Mapa de botones

Encender/apagar el reloj

Tras completar la primera carga ya puede encender el Reloj.

Para encender el reloj mantenga pulsado de forma continua el botón ON/OFF. La pantalla del reloj se activará y mostrará la esfera principal

Para apagar, mantenga pulsado de forma continua el botón ON/OFF hasta que deje de visualizar la pantalla.

Uso de la pantalla táctil

Con el dispositivo encendido, deslice el dedo sobre la pantalla táctil del reloj. Puede deslizar hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo para entrar en las diferentes pantallas y menús. Aquí puede visualizar un mapa de las diferentes pantallas del dispositivo.

2. Funciones en el Reloj

Pantalla de incio

Es la primera pantalla que vamos a visualizar tras encender el reloj. En ella visualizamos principalmente la hora, fecha, día de la semana, número de pasos y nivel de la batería entre otros. El reloj permite cambiar el diseño de la esfera pudiendo escoger únicamente entre 4 opciones. Con la pantalla del reloj encendida, estando en la pantalla principal,  colocamos el dedo encima de la pantalla táctil y mantenemos pulsado hasta que pasados unos segundos veamos la esfera en modo previsualización. Observamos que en la parte inferior aparecen 4 puntos, marcando de color blanco la posición de la esfera que estamos  visualizando. Para ver el resto de esferas bastará con deslizar el dedo desde la derecha a la izquierda o desde la izquierda a la derecha. Una vez hemos decidido la esfera que nos guste más, pulsamos una sola vez encima de ella para confirmar el cambio.

Para poner el reloj en fecha y hora correctas debe emparejar y sincronizar primero con la aplicación FunDo Pro ( Lea el 3 punto de este manual ). Sepa que desde el propio reloj usted no puede ajustar la fecha y la hora manualmente.

Ajustes, Brillo y Modo no molestar

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte superior a la inferior,  usted puede acceder a la esfera donde puede configurar algunos aspectos.

  1. Modo No molestar. Pulsando encima del icono con forma de luna se activará el modo no molestar. El icono con forma de luna se mostrará ahora de color Blanco y el texto cambiará a Desconectado. Esto quiere decir que el reloj no vibrará ni iluminará la pantalla a la recepción de notificaciones que provengan del smartph0ne. En este modo, las únicas funciones activas serán el contador de pasos, la iluminación de pantalla por gesto y las alarmas que tengamos programadas en la app.
  2. Brillo. Pulsando una vez en este icono con forma de sol, aumentaremos o reduciremos el brillo de la pantalla LCD del reloj. Tenga en cuenta que a más brillo más consumo de batería, por lo que es aconsejable un ajuste medio para prolongar la duración de la batería.
  3. Ajustes. Pulsando una vez en este icono podemos visualizar la información acerca del Reloj ( Nombre bluetooth, dirección MAC y la actual Versión de firmware), podemos solicitar el escaneo del código QR que nos llevará a la web de Leotec donde podemos descargar todo tipo de información relativa al reloj como por ejemplo la app, manual de usuario, ficha técnica etc… Para terminar desde aquí podremos también resetear el reloj a valores de fábrica.

Registro de Notificaciones

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte izquierda hacia la derecha,  usted puede acceder al registro de notificaciones recibidas en el reloj procedentes de su smartphone, fruto del emparejamiento, conexión y configuración con la app FunDo Pro. Más adelante le explicamos como habilitar y configurar las notificaciones en la app. 

En ausencia de notificaciones el reloj mostrará la imagen de la primera captura. A medida que se reciban notificaciones en el reloj de aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, usted las verá listadas como se muestra en la segunda captura. Para acceder  al contenido debe pulsar encima de cada una de ellas. El reloj conservará las últimas 8 notificaciones recibidas, borrando siempre la más antigua a medida que vayan entrando nuevas. Parar borrar todas las notificaciones pulse sobre el icono con forma de papelera en la pantalla donde se listan las notificaciones y a continuación confirme pulsando de nuevo en el icono con forma de papelera o pulse la flecha de volver hacia atrás para cancelar el borrado.

Teniendo reloj y smartphone conectados mediante la app Fundo Pro y estando  activado en la app el interruptor las notificaciones de llamada, si usted recibe una llamada en su smartphone el reloj se lo notificará y desde la propia pantalla del reloj usted podrá rechazar la llamada sin necesidad de tener que tocar su smartphone. Simplemente pulsando en el icono con forma de teléfono en la parte inferior de la pantalla del reloj.

***Importante***

1- No es posible borrar notificaciones individualmente.

2- La función del reloj es avisar de la recepción de las notificaciones en el smartphone. Dependiendo de la aplicación notificadora se podrá leer o no parcialmente el contenido del mensaje, pero en ningún caso de podrá hacer scroll para leer el contenido completo.

Contador de pasos

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda,  usted puede acceder a la información relativa al podómetro.

  1. Número de pasos. Aquí se muestra el número total de pasos contabilizados hasta el momento.
  2. Distancia recorrida. Visualizará el total de KM o millas recorridas hasta el momento. ( Por defecto el reloj mostrará la distancia en KM, si necesita cambiar las unidades a Millas consulte este mismo manual más adelante). Este dato se obtendrá en base a los datos del perfil de usuario que hayamos introducido en la aplicación funDo Pro. La aplicación calculará una distancia de paso X dependiendo de la edad, sexo, peso y altura del usuario del reloj.
  3. Kcal quemadas. Número de Kcal quemadas hasta el momento. Este dato se obtendrá en base a los datos del perfil de usuario que hayamos introducido en la aplicación funDo Pro.

Desde esta misma pantalla, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte superior a la inferior, podrá acceder a una pantalla superior donde visualizará el histórico semanal en número de pasos.

Multideporte

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda dos veces,  llegará a la pantalla para monitorizar actividades deportivas.

Pulse en medio de la pantalla sobre la imagen central (1) para acceder al listado de actividades deportivas disponibles en el reloj. Deslizando desde la parte inferior de la pantalla a la parte superior podrá ir haciendo scroll y visualizar todos los deportes. Caminar, Correr, Ciclismo, Montaña, Natación, Fútbol, Baloncesto, Tenis mesa y Badminton.

Al final de la lista se encuentra el botón  Historial (2), que da acceso al histórico de actividades realizadas.

Para iniciar una actividad deportiva basta con pulsar encima del icono y esperar la cuenta atrás. Tras el 3,2,1 el reloj comenzará a monitorizar nuestra actividad mostrando en la pantalla los datos. Para realizar una pausa presione el botón lateral superior o deslice el dedo por la pantalla de izquierda a derecha. Pulse en con el dedo encima del icono con forma de triángulo para continuar con la monitorización. Pulse en el icono con forma de cuadrado para finalizar definitivamente la monitorización y guardar el registro. Una vez guardado el registro la pantalla mostrará un resumen de la actividad.

Si los datos de la monitorización son escasos o no son suficientes el reloj nos avisará que no pueden ser guardados.

Mediciones Salud

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda tres veces,  llegará a la pantalla para tomar mediciones de ritmo cardíaco, presión sanguínea y oxígeno en sangre. Pulse sobre la medición que usted desee y espere a que de comienzo la prueba. Manténgase paciente hasta que termine la prueba. Pasados unos instantes usted podrá visualizar en la pantalla del reloj el resultado final y deslizando desde la parte superior a la inferior accederá al histórico.

Monitor del sueño

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda cuatro veces,  llegará a la pantalla donde podrá visualizar el resumen de la monitorización del sueño de la noche anterior.

Desde esta misma pantalla, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte superior a la inferior, podrá acceder a al histórico semanal.

Cronómetro

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda cinco veces,  llegará a la pantalla desde donde puede utilizar un sencillo pero práctico cronómetro. Para iniciar pulse en el icono con forma de triángulo

Música remota

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda seis veces,  llegará a la pantalla donde teniendo el reloj ya emparejado con la app FunDo Pro podrá usar el reloj como mando remoto de la música del smartphone. ***Solo compatible con Smartphones Android***. 

Otros

Desde la pantalla de inicio, deslizando el dedo por la pantalla desde la parte derecha hacia la izquierda siete veces,  llegará a la pantalla con otros ajustes. Puede activar o desactivar el interruptor de alerta para las alarmas programadas previamente desde la App Fundo Pro. Activar o desactivar el interruptor de la alerta por sedentarismo. Finalmente, cuando usted haya emparejado el reloj con su smartphone mediante la app Fundo Pro , podrá usar la función de búsqueda del smartphone. Si ambos dispositivos se encuentran conectados y dentro del alcance bluetooth , al pulsar en esta función el smartphone vibrará o emitirá un tono para que pueda ser localizado más fácilmente.

3. Emparejar con Smartphone

El reloj es compatible con Smartphones Android 4.4 o superior con Bluetooth 4.0 y Smartphones con sistema iOS 8.0 o superior con Bluetooth 4.0

Descargue la aplicación Fundo Pro según el sistema de su smartphone. Para ello, puede abrir la tienda de aplicaciones (Play Store o Apple Store) y buscar por «Fundo Pro» o bien puede escanear el código QR que le facilitamos a continuación.

ANDROID iOS

Descargar e instalar Fundo Pro en Android

Desde la tienda de aplicaciones de Android descargue e instale la aplicación Fundo Pro. Una vez se ha descargado la aplicación pulse en el botón Abrir. Ahora tendrá que permitir el acceso a cada uno de los 8 permisos que la aplicación le irá preguntando. Simplemente vaya pulsando el botón PERMITIR

Confirme en la ventana emergente pulsando » DE ACUERDO» para conceder permiso a FunDo para mostrarse encima de otras aplicaciones. Pulse sobre FunDo y habilite el interruptor «Dibujar encima de otras aplicaciones». Una vez el interruptor permanezca habilitado regresa hacia atrás. O bien pulsando en la flecha junto al texto «Mostrar encima de otras aplicaciones» o presionando el botón de su smartphone para volver hacia atrás.

Confirme en la ventana emergente pulsando » DE ACUERDO» para activar y permitir el acceso a las notificaciones. Abra el interruptor para FunDo y conceda el permiso. Una vez el interruptor de acceso a notificaciones para FunDo quede habilitado puede regresar hacia atrás. O bien pulsando en la flecha junto al texto «Acceso a notificaciones» o pulsando el botón de volver hacia atrás de su smartphone. Llegados a este punto se mostrará la pantalla inicial de la aplicación.

Activar Bluetooth, Ubicación y revisar permisos.

Activamos el servicio de Bluetooth (1) y el servicio de ubicación (2) del smartphone. Ahora vamos a comprobar que la aplicación FunDo Pro tiene concedidos todos los permisos. Entramos en los Ajustes (3) del Smartphone, buscamos el menú de Aplicaciones (4) y pulsamos encima. Aquí se mostrarán todas las aplicaciones instaladas en el smartphone, simplemente buscamos FunDo y pulsamos encima. Hay que pulsar sobre el menú Permisos (5) y en la siguiente pantalla asegurarnos de que todos los interruptores están activados. Es muy importante que todos ellos estén activados o de lo contrario es posible que funciones como la cámara remota, notificaciones, alertas etc… no se puedan usar correctamente.

Rellenar datos de perfil

Para que los datos que se recojan del dispositivo puedan ser procesados con más exactitud por la aplicación es totalmente necesario rellenar los datos del perfil de usuario.

Con la aplicación abierta, pulsar en el menú inferior  Yo(1) y tocar sobre «No se ha configurado todavía» (2). Aquí hay que introducir un nombre o apodo, seleccionar el género, altura, peso y fecha de nacimiento. Opcionalmente puede añadir una foto o imagen pulsando en imagen. Una vez se hayan introducido correctamente todos los datos correspondientes al perfil de usuario ya podemos volver hacia atrás pulsando en la flecha superior.

Emparejar el reloj por primera vez

Con la aplicación Fundo Pro abierta, pulsamos en el menú inferior Mas (1) y a continuación pulsamos en la parte superior sobre el texto +La adición de equipos (2). Ahora se nos mostrará una lista con los dispositivos Bluetooth cercanos, esperamos hasta visualizar el nombre bluetooth  LESW52 y pulsamos encima para conectar. En la mitad de la pantalla aparecerá una pequeña ventana en la que se irán sucediendo varios mensajes informando de la conexión y sincronización de datos entre el dispositivo y la app. Es un proceso que finalizará automáticamente regresando a la pantalla anterior. En la parte superior de la pantalla, bajo el nombre «Mi Equipo», podremos visualizar el nombre del dispositivo LESW52 y a la izquierda el texto «Ha conectado». Esto indica que el dispositivo ha quedado enlazado y conectado con la app.

Una vez establecida la conexión y tras finalizar la primera sincronización, el reloj recibirá los datos relativos a la fecha y hora que tengamos actualmente en el smartphone. Ahora ya, aunque nos alejemos del smartphone o perdamos la conexión, el reloj continuará contando y mostrando la hora y fechas correctamente. Si el reloj se apaga tras agotarse la batería, al volver a recargar y encender siempre mostrará la hora y fecha justo antes del apagado. Tan pronto se reconecte y sincronice datos con la aplicación volverá recibir la hora y fecha correcta.

Si por alguna razón el smartphone o el dispositivo se alejan o separan quedando fuera del alcance de los 10 metros, el mensaje cambiará a «No conectado». Tan pronto ambos vuelvan a estar dentro del alcance bluetooth se producirá la reconexión de forma automática.

 

Desemparejar el reloj

Si en alguna ocasión necesita desemparejar el dispositivo de la aplicación, simplemente deslice con el dedo desde la derecha hacia la izquierda o pulse encima del nombre LESW52. La aplicación le preguntará si desea separar definitivamente el dispositivo de la aplicación, pulse el botón «DE ACUERDO» y el dispositivo quedará de nuevo disponible para ser enlazado en otro smartphone. Recuerde que si va a usar el reloj en otro smartphone, previamente debe desenlazarlo del actual smartphone o de lo contrario no le aparecerá LESW52 en el listado de dispositivos bluetooth al buscar.

4. Actualización de Firmware

Una vez ya hemos emparejado y conectado el reloj con la aplicación FunDo Pro es importante verificar si hay disponible alguna actualización para el software del reloj ( Firmware).

Antes de iniciar la actualización es IMPRESCINDIBLE cumplir con estos requisitos o de lo contrario el dispositivo podría quedar inutilizable.

1- Reloj cargado al 100% 2- Reloj y Smartphone conectados por FunDo Pro a una distancia inferior a 2 metros 3- Disponer de buena conexión a internet en el smartphone. 4- Una vez iniciado el proceso de actualización, la pantalla del smartphone debe permanecer encendida hasta el final. Evite que se apague tocando la pantalla de vez en cuando.

Desde la pantalla principal pulsamos en el menú inferior Mas(1) y deslizamos hacia bajo hasta encontrar el menú Actualización de Firmware (2). Al pulsar encima la aplicación buscará en el servidor si hay alguna versión de firmware más reciente para nuestro dispositivo. Si no hubiese ninguna actualización mas reciente, la app mostrará un mensaje «Actualmente es la última versión». Si por el contrario hubiese disponible una versión de firmware más reciente se mostrará una ventana emergente sobre fondo blanco que nos pedirá nuestra aprobación, bastará con pulsar sobre «DE ACUERDO» (3) y a continuación se procederá con la descarga del nuevo firmware. La Versión Actual (4) nos indica la versión que tenemos ahora mismo en el dispositivo ( Ejemplo V0.0.1 ) y la nueva versión que estamos descargando es la que se visualiza encima (5). En la barra superior(6) podremos seguir el porcentaje de la descarga y actualización.

El proceso de actualización se completará cuando la aplicación se lo indique, no antes.

5. Otras funciones

Activar/Desactivar alertas y notificaciones

Para que el reloj pueda recibir las alertas por llamada, alertas por mensajes cortos SMS y notificaciones de las aplicaciones de nuestro smartphone, es necesario configurarlo todo previamente desde la app FunDo Pro. Desde la pantalla principal, pulsamos en el menú inferior  Mas(1) y activamos o desactivamos, según necesitemos, los interruptores «Notificación de llamada» (2) y «Notificación por SMS» (3). Por defecto estas dos alertas estarán activadas. Para las notificaciones de las aplicaciones pulsamos sobre «Empuje de aplicación»(4), confirmamos la apertura de los servicios auxiliares pulsando el botón «DE ACUERDO» . En la pantalla de accesibilidad habilitamos el servicio para FunDo y lo dejamos en SI. Pulsamos en la flecha en la parte superior junto al texto «Accesibilidad» o pulsamos el botón de volver hacia atrás del smartphone para regresar a la pantalla anterior Mas.

Ahora volvemos a pulsar encima de «Empuje de aplicación»(4). Pasados unos segundos se nos mostrarán dos pestañas en la parte superior «App personal» y «App del sistema». App personal contiene la lista de todas las aplicaciones que hemos instalado en el smartphone. App del sistema contiene la lista de todas las aplicaciones del sistema y aquellas que ya venían preinstaladas en el smartphone. Para habilitar las notificaciones de una aplicación en concreto nos desplazamos por la lista de aplicaciones, ordenada alfabéticamente, y una vez la encontremos simplemente hay que pulsar en el interruptor de la derecha hasta que se muestre en verde. En los ejemplos hemos activado notificaciones para una aplicación de la lista personal como es el caso de WhatsApp y otra aplicación de la lista de apps del sistema como es el caso de Gmail.

Para que todos los cambios realizados en la aplicación se guarden correctamente en el reloj, es totalmente necesario realizar una sincronización manual. Nos dirigimos a la pantalla principal de la aplicación FunDo Pro pulsando en el botón inferior central (1), aquí pulsamos el botón con forma de reloj ubicado en la parte superior izquierda (2) y esperamos a que se sincronicen los datos.

Configuración del HR Auto

Desde aquí podemos activar y configurar las mediciones del HR Auto. El reloj irá tomando mediciones en el intervalo de tiempo y frecuencia establecidas en la app pudiendo posteriormente consultar el histórico.

(1) Pulsamos encima de Detección del HR.

(2) Seleccionamos el intervalo de activación, la hora de inicio y fin. Para cambiar de hora deslizamos el dedo por encima de los dígitos de arriba a abajo.

(3) y (4) Ajustamos la frecuencia. En la captura hemos configurado mediciones de HR Auto cada 30 minutos. Tenga en cuenta que cuanto más corta sea la frecuencia mayor número de mediciones y también mayor será el consumo de batería en el reloj.

(4)Para activar la función, el  interruptor debe estar en ON.

(5) Pulsamos en el icono superior derecho con forma de OK para guardar todos cambios.

Recuerde realizar una sincronización manual para que los cambios lleguen de inmediato al reloj.

Otros recordatorios

1. Alerta por sedentarismo

Activando esta función en la aplicación FunDo Pro, el reloj nos alertará cuando permanezcamos durante mucho tiempo sentados o sin realizar demasiado ejercicio.

 

 

(2) Seleccionamos el intervalo de activación, la hora de inicio y fin. Para cambiar de hora deslizamos el dedo por encima de los dígitos de arriba / abajo. (3) y (4) Ajustamos el tiempo de inactividad y el número de pasos. En la captura hemos configurado alerta cada 30 minutos, sólo si permanecemos quietos o por debajo de 200 pasos. (5) Ajustamos el modo repetición. (6) Para activar la función, el  interruptor debe estar en ON

(7) Pulsamos en el icono superior derecho con forma de OK para guardar todos cambios. Recuerde realizar una sincronización manual para que los cambios lleguen de inmediato al reloj.

 

2. Alerta para beber agua

Activando esta función en la aplicación FunDo Pro, el reloj nos recordará que tenemos que beber agua en el intervalo y frecuencia establecidos.

 

(1) Pulsamos encima de Recordatorio sedentario

(2) Establecemos el periodo de tiempo

(3) Establecemos la frecuencia para los avisos

(4) Establecemos los días que queremos que se repita

(5) Marcamos si queremos que nos recuerde que tenemos que beber de forma asidua

(6) Pulsamos en el icono superior derecho con forma de OK para guardar todos cambios. Recuerde realizar una sincronización manual para que los cambios lleguen de inmediato al reloj.

 

3. Alarma despertador

Activando esta función en la aplicación FunDo Pro el reloj nos alertará con las alarmas que hayamos configurado.

(1) Pulsamos encima de Despertador recordatorio.

(2) Pulsar el botón + para añadir.

(3) Ajustamos la hora de la alarma.

(4) Ajustamos el modo repetición.

(5) Pulsamos en el icono superior derecho con forma de OK para guardar todos cambios. Puede añadir hasta 5 alarmas. Para borrar deslice con el dedo de derecha a izquierda y pulse Borrar

 

4. Modo de recordatorio

Desde aquí podemos configurar el modo de la alerta.

(1) Pulsamos en Modo recordatorio, (2) Aquí podemos seleccionar entre 3 modos. Pantalla brillante + Vibración, Pantalla brillante y Vibración. Por defecto el reloj está configurado en el modo Pantalla brillante + Vibración, esto quiere decir que cuando recibamos una alerta o notificación en el reloj, este iluminará la pantalla y vibrará. Si cambiamos al modo Pantalla brillante el reloj dejará de vibrar y solo iluminará la pantalla. En el modo vibración el reloj únicamente vibrará y no iluminará la pantalla en la recepción de notificaciones o alertas.

(3) Pulsamos en el icono superior derecho con forma de OK para guardar todos cambios.

Recuerde realizar una sincronización manual para que los cambios lleguen de inmediato al reloj.

Otros Ajustes y Funciones


(1) Tomar una Foto, al pulsar sobre esta opción se abrirá una aplicación de cámara propia de la app FundoPro. Si el reloj está conectado mostrará en su pantalla un icono con forma de cámara, si pulsamos sobre él actuará como disparador remoto y tomará fotografías.

Si el smartphone dispone también de cámara frontal podremos cambiar la vista pulsando en el icono superior derecho.

(2) Buscar dispositivo, si el reloj está conectado,  al pulsar sobre esta opción la aplicación enviará una alerta al reloj. En la pantalla del reloj se mostrará una animación y el dispositivo vibrará 3 veces.

 

(1) Levantar la mano, al activar esta función podremos encender la pantalla del reloj simplemente girando la muñeca donde tengamos colocado el reloj o haciendo el gesto de mirar la hora.

(2) Modo no molestar, entrando en este ajuste podremos establecer el intervalo de tiempo en el que el reloj permanecerá en modo No molestar. En este punto no se notificarán mensajes ni alertas exceptuando las Alarmas despertador.

(3) Establecimiento de unidades, aquí se pueden cambiar las unidades de medida de distancia y temperatura. Por defecto aparecerá siempre como sistema métrico y grados Celsius.

Pulsamos en el icono superior derecho con forma de OK para guardar todos cambios.

Recuerde realizar una sincronización manual para que los cambios lleguen de inmediato al reloj.

 

(1) Guía de usuario, entrando aquí visualizaremos varias capturas con explicaciones básicas de la aplicación FunDo Pro.

(2) Acerca de, información relativa a la versión FunDo Pro instalada con opción a verificar si existe alguna más reciente.

 

Pantalla Principal

Desde el menú central ( 1 ) de la pantalla principal de la app Fundo Pro podemos desplazarnos a izquierda ( 3 ) y derecha ( 4 ) para visualizar otros datos. Por defecto la pantalla principal mostrará los datos recogidos durante el día por el podómetro del dispositivo hasta la última sincronización. Podemos visualizar los datos del día anterior o volver a la fecha actual mediante las dos flechas que aparecen junto a la fecha ( A ). Pulsando sobre la fecha podemos acceder al calendario y buscar los datos recogidos de un día en concreto.  Pulsando en el icono de la derecha con forma de cuadros ( B ) podemos establecer el objetivo de pasos diarios. Tras presionar en la bandera, seleccionamos el objetivo en forma de número de pasos deslizando con el dedo hacia arriba o hacia abajo. Una vez tengamos fijado el número de pasos diarios a conseguir pulsamos sobre el texto DE ACUERDO para guardar los datos. Pulsando en el icono (5) de la parte superior izquierda de la pantalla realizaremos una sincronización de datos manual y pulsando en el icono (6) de la parte superior derecha de la pantalla podremos compartir los datos con las redes sociales.

Registros de actividad y medición

Desde la pantalla principal (1) de la app Fundo Pro, si deslizamos con el dedo por encima de derecha a izquierda accederemos a la información relativa al Sueño, Frecuencia cardíaca, Presión sanguínea y Oxígeno en Sangre. Los datos que aparecen para cada una de la pantallas son los últimos datos sincronizados en la última medición ordenada desde el propio reloj. Las mediciones de Presión sanguínea y oxigeno en sangre únicamente se pueden ordenar de forma manual desde el propio reloj y no se pueden programar para que se realicen de forma periódica y automática. La frecuencia cardíaca es la única de las mediciones que se puede programar de forma automática durante un determinado tiempo y con una frecuencia entre medición y medición de entre 10,20,30,40,50 y 60 minutos.

Pulsando en cada una de las esferas centrales para las pantallas (Pasos, Dormir, Corazón, BP y Sp02) tendremos  acceso a un informe de registro con información más detallada.

6. Sincronización y registros del multideporte


Para sincronizar y visualizar el histórico de las actividades deportivas registradas desde el propio reloj, partimos de la pantalla inicial (1) y pulsamos en la pantalla Deportes (2),  a continuación presionamos sobre el botón situado a la izquierda con forma de reloj (3). Dado que esta aplicación comparte el uso con diferentes modelos y marcas de wearables, algunas pantallas y funciones no tendrán servicio o no estarán disponibles para el reloj Leotec Carbon Sport Fit. En la captura de esta pantalla «Deportes» hemos tachado las que no son compatibles con el reloj. Es muy posible que en futuras actualizaciones la app FunDo Pro los desarrolladores cambien el aspecto o el diseño de esta u otras pantallas de la app.

Aquí se visualizarán todos los datos registrados en el reloj durante los últimos 7 días. Pulsando en el botón superior (4) se puede forzar una sincronización de datos. Pulsando en el icono con forma de calendario ( junto al icono de sincronización ) podemos seleccionar exactamente la fecha que necesitemos consultar del histórico.

Pantallas de Análisis e Informe

Pulsando en el menú inferior Análisis(1) accederemos a las estadísticas recogidas durante los últimos 7 días. Las estadísticas están disponibles para la actividad deportivas (2) y el monitor de sueño (3).

Pulsando en el menú inferior Informe(4) accederemos a una pantalla con el resumen de los informes para el podómetro, Monitor de sueño, Ritmo cardíaco (HR), Oxígeno en Sangre (BO) y Presión sanguínea ( BP).

7. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

Marca: LEOTEC
Nombre del suministrador: LEOTEC DIGITAL LIFESTYLE, S.L..
Dirección: Ctra de l’Hospitalet 66 – 68
08940 – Cornellà de Llobregat – Barcelona
Tel: +34 93 267 66 00
NIF: B62646104
Web: www.leotec.com

Declaramos bajo nuestra exclusiva responsabilidad la conformidad del producto:

Smartwatch Carbon Sport Fit LESW52

País de fabricación: China

Al que se refiere esta declaración, con la(s) norma(s) u otro(s) documento(s) normativo(s)

de acuerdo con las disposiciones de la Directiva 2014/53/EU y 2011/65/EU

El texto completo de la declaración UE de conformidad está disponible en la dirección de internet siguiente: ( https://leotec.com/declaracion-de-conformidad)

El símbolo de referencia tanto en el producto como en su manual de usuario, indica que al final de la vida útil de los aparatos eléctricos y/o electrónicos, éstos deberán reciclarse por separado de sus residuos domésticos. Existen medios adecuados para recoger este tipo de material para su correcto reciclaje. Para obtener más información, póngase en contacto con la autoridad local o a su distribuidor donde adquirió el producto.

Nota: El dispositivo LESW52 puede contener enlaces a sitios o páginas web operados por terceros ajenos a LEOTEC y/o World Driver S.A.. Estos enlaces le son incorporados y están accesibles para su información, LEOTEC y/o World Driver S.A. no se hacen responsables de su disponibilidad, contenido, adecuación o exactitud. Dichas páginas externas pueden contener o hacer referencia a marcas, patentes, información registrada, tecnologías, productos, procesos, u otros derechos de la propiedad pertenecientes a otras personas. Todos los derechos reservados son propiedad de sus respectivos dueños.